+ Cómo crear una cuenta

En el momento de hacer tu registro en nuestra página LA PIELROJA.com.co, diligencia el formulario con los datos de la empresa.

Los beneficios de tener una cuenta son:

  • Guardar tus datos y los de la empresa
  • Visualizar todas tus ordenes
  • Reordenar tus pedidos anteriores para agilizar proceso de compra
  • Acceder a descuentos exclusivos

+ Cómo acceder a mi cuenta

En la esquina superior del portal, vas a encontrar un link que dice "Mi Cuenta".

Selecciona ingresar y agregar tu nombre de usuario y contraseña. 


+ Cómo recuperar mi contraseña

Si no recuerdas los datos de acceso, debes hacer clic en la pregunta “¿olvidaste la contraseña?”

A continuación recibirás a través de tu correo electrónico registrado los pasos para re establecerla.


+ Cómo crear tu orden de pedido 

¡Cotizar en Lapielroja.com.co es muy fácil! Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. En la parte superior de la pantalla encontrarás las diferentes categorías de nuestros productos, elige la que quieras para encontrar más fácilmente lo que buscas.
  2. También podrás buscar los productos que deseas usando la barra de búsqueda que encontrarás  allí podrás escribir la categoría, marca, estilo, nombre del producto u otras palabras claves que harán tu búsqueda más específica y eficaz
  3. Si quieres conocer más detalles acerca de un producto, haz clic en él y encontrarás las ficha técnica
  4. Elige tu talla y la cantidad de productos que deseas y añádelos al carrito podrás ver el valor total de tu pedido o Cotizacion .
  5. Podrás seguir agregando productos a tu carrito y/ o cambiar de producto dar clic y enviarlo a tu correo electrónico . puedes prepara  diferentes alternativas hasta cumplir con tus necesidades.
  6. No olvides qué hay descuentos adicionales por volumen de compra estos se verán reflejados automáticamente de acuerdo al valor y en el momento que estas preparando tu orden de pedido yo Cotizacion
  7. Haz clic en comprar y se creará una ORDEN DE COMPRA Automáticamente puedes solicitar servicio de un asesor de ventas para tus inquietudes al correo electrónico .......

+ Envíos a todo el país

¡Tenemos envíos a todos los rincones de Colombia! Así que, sin importar la dirección de destino, nos encargaremos de hacer llegar tu pedido.



+ Tiempos de entrega:

Los tiempos de entrega de tu pedido dependerán de la ciudad de destino, y pueden variar en un rango de 2 a 5 días hábiles si te encuentras en una ciudad principal. Si el producto lo tenemos disponible o entre 8 a 15 días hábiles dependiendo de la complejidad de los productos seleccionados. Si los productos no los tenemos en Stock tendrá un tiempo de despacho entre 25 a 30 días de acuerdo con el volumen del pedido y la variedad de estilos.



+ Despachos:

Enviáremos tu pedido únicamente entre Lunes y Viernes.



+ Seguimiento de tu pedido:

Podrás verificar el estado de tu pedido ingresando a tu cuenta en la parte superior derecha de la pantalla en Iniciar Sesión. Selecciona el panel Mis pedidos, escoge el pedido que quieres rastrear y haz clic en la opción. 



+ Costo del envío:

Los costos de envío dentro de la ciudad de Bogotá tendrán un costo de $15.000
si el valor de la compra es menor de $400.000, si el valor es MAYOR de
$400.000 el costo lo asumirá ZABATA COLOMBIA SAS.
Los costos de envío a otros destinos del país diferente a Bogotá tendrán un
costo por valor de $25.000 si el valor de la compra es menor de $600.000 si su
valor es MAYOR de $600.000 el costo lo asumirá ZABATA COLOMBIA SAS.
Si el motivo de la devolución obedece a un error por parte del cliente, él asumirá los costos de envió que se deberán realizar a ZABATA COLOMBIA SAS, Calle 13 # 68B.98 Bogotá.
Si el motivo de la devolución obedece a inconsistencias por parte de ZABATA COLOMBIA SAS, la empresa asumirá todos los costos y coordinará con la persona asignada la logística para recoger la mercancía.



+ Entrega:

Contacta a tu asesor comercial para incluir las indicaciones. Por favor dejarlas claramente en la orden de pedido. Ejemplo: Lugar de entrega, horas de atención, documentación requerida, protocolos de bio seguridad o especificaciones que debamos tener en cuenta en el empaque.



+ Cambios:

Si son dentro de la ciudad de Bogotá, no tendrán ningún costo. Si son fuera de la Ciudad y son por reclamo de calidad o por mal despacho no tendrá ningún costo. Si es por inconsistencia en la información del pedido original el cliente deberá asumir este costo.


+ En qué casos puedo solicitar un cambio

  • Si el producto que pediste tiene algún defecto de fabricación, de calidad o no resulta útil para su uso normal, puedes solicitar un cambio. Asegúrate de estar dentro del término de la garantía estipulado para tu producto. Para más información, consulta “Garantía” (Link) ¿????
  • Si tu pedido no llega en el tiempo de entrega estipulado, el producto que recibes no corresponde al producto que solicitaste, o si ocurre una operación que no solicitaste, tendrás derecho a la devolución total de tu dinero incluyendo costo de envío, en tu cuenta de LA PIELROJA, sin que haya lugar a retenciones o descuentos. Tu saldo a favor lo podrás utilizar en tu siguiente compra.
  • Tienes cinco (5) días hábiles después de recibir tu pedido (sin contar sábados, domingos y festivos) para solicitar cambio por motivos de color o talla.
  • Si ya no quieres el producto que recibiste, tienes un plazo máximo de cinco (5) días hábiles (sin contar sábados, domingo y festivos) para retractarte y devolver el producto.
  • Para solicitar un cambio debes asegurarte de que el producto no haya sido usado, esté en perfectas condiciones y tenga las etiquetas y embalajes originales. Es ideal adjuntar una copia de la factura de compra en el momento en el que entregues tu producto para cambio.


+ Qué pasos debo seguir para solicitar un cambio?

  • Una vez recibas tu producto, revisa bien las condiciones en las que está, si encuentras un defecto de fábrica o resulta inútil para su uso normal devuélvelo a sus embalajes originales y no quites las etiquetas. El producto debe estar en perfectas condiciones para su devolución.
  • Comunícate con nuestra línea en Bogotá al (1) 4326800 o escríbenos al correo servicioalcliente@lapielroja.com.co ,  contándonos tu intención de devolver el producto dentro de las fechas válidas de la garantía, así podremos encargarnos de recogerlo sin ningún costo y validar que se encuentre en las condiciones óptimas para el cambio.
  • Cuando el producto llega a ZABATA COLOMBIA S.A. – Marca La Pielroja - se evalúa su estado con el laboratorio y se aprueba el cambio o un saldo a favor en tu próxima compra. Te daremos solución en un plazo de 5 días hábiles a partir de la recepción del producto en la compañía.

+ Garantía - Motivos para aplicar a las garantías:

  • Todos nuestros productos tienen una garantía de calidad limitada. Tu producto tendrá la garantía correspondiente a la categoría de la que haga parte, salvo que te especifiquemos algo distinto en relación con este.
  • Podrás hacer uso de tu garantía siempre y cuando no se evidencien daños debido al mal uso de los productos y cumplas con las siguientes condiciones: a) La garantía del producto debe estar vigente, b) Debes tener la factura de venta con la que adquiriste el producto, c) El daño del producto debe ser motivo de un defecto de fabricación (Ver “Aceptación de la garantía por categoría de producto”).
  • Nos comprometemos a reparar tu producto, cambiarlo por otro de valor comercial similar
  • En caso de que solicites la reparación o reposición de tu producto, esta segunda entrega se realizará en la misma dirección en la que solicitaste tu producto inicialmente.
  • Las reparaciones se harán dentro de los 30 días hábiles siguientes. Si tu producto no puede ser reparado, o la falla inicial persiste y cumple con los parámetros establecidos para solicitud de garantía de calidad, lo repondremos por uno idéntico o muy similar, o generaremos un bono o reembolso de tu dinero. Las características de tu nuevo producto no podrán ser, en ningún caso, inferiores ni superiores a las del producto que solicitaste inicialmente.
  • Ten en cuenta que las reparaciones de tus productos y su transporte no tendrán ningún costo. El servicio de reparación tendrá una garantía de sesenta (60) días para calzado y treinta (30) días ropa, accesorios, productos naturales y de hogar, a partir de la fecha de entrega del producto.
  • Si se decide que tu producto será repuesto por otro igual o con características similares, este cambio lo realizaremos dentro de los 10 días hábiles siguientes a tu solicitud y el término de la garantía empezará a correr nuevamente.

+ Aceptación de la garantía por categoría del producto:

La aceptación de la garantía dependerá de la categoría a la cual pertenezca tu producto.

 

+ No serán motivos de garantía:

  • Rasguños, raspones, ruptura de materiales (cuero, sintético, textiles), tampoco partes del zapato como tacones, suelas, tapas, cremalleras y otros accesorios si estos daños han sido causados por mal uso.
  • Los daños en apliques del calzado o los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato.
  • Los pliegues o rugosidad ocasionados por la flexión del empeine.
  • Los productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, o los daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

 

+ Tiempos de la garantía por categoría de producto:

La garantía tendrá cobertura a partir de la fecha en la que recibas tu producto, los tiempos de garantía se expresan en días calendario y dependen de cada categoría de producto, como se relaciona a continuación:

Calzado:

  • Noventa (90) días para botas industriales (PVC y Caucho).
  • Sesenta (60) días para todos los demás calzados, sean de línea o promociones, y cinco (5) días de garantía para las luces y apliques de los zapatos que las tengan.

Prendas de vestir y accesorios:

  • Treinta (30) días para las prendas de vestir, productos para el hogar, accesorios y productos naturales, entre otros.

 

+ Condiciones de logística:  

  • Cuando desees solicitar cambios o devoluciones, deberás seguir los pasos que se indican en este apartado. La recolección de tus productos para la devolución o el cambio será realizada en un máximo de 5 días hábiles y en caso de que sea un trayecto especial, el plazo será de 8 días hábiles.
  • Si el producto que deseas devolver o cambiar no se encuentra en su empaque original, no será recolectado.
  • Si deseas hacer una devolución de más de un artículo, estos deben entregarse consolidados en una sola caja.
  • Una vez realizada la recolección de tu producto, deberás conservar el comprobante de entrega firmado y sellado.
  • Debes revisar la cantidad de productos indicados en la guía en el momento de entregar tu producto a la transportadora.